Cancelación de pedido online
Una vez que su solicitud ha sido recibida, no podemos garantizar que podamos cancelar su producto. Si por alguna circunstancia pudiéramos detener su pedido, esto se vería reflejado en el Historial de sus pedidos de su cuenta.
Para la propuesta de cancelación enviad un correo a arealonga@msn.com y le informaremos de si se ha procedido a elaborar su producto y si es posible o no su cancelación.
Política de devoluciones
Garantizamos la satisfacción parcial del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, nos reservamos la posibilidad de devolución de su producto dependiendo del motivo de este. En productos personalizados no es posible la devolución. En cualquier caso, si el motivo de devolución es por error nuestro (tallaje, color o desperfecto en la prenda) si es posible dicho cambio.
Todos los artículos deben devolverse sin usar y sin modificar etiquetas y envoltorios. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.
Para ejercitar su derecho de devolución, por favor avísenos por escrito dirigiendo un e-mail a info@arealongacandelaria.com y siga el procedimiento de devolución descrito a continuación:
Procedimiento de devolución:
Por favor contacte con info@arealongacandelaria.com y haga referencia al número de pedido (encontrado en el e-mail de confirmación) y a la razón de la devolución. Le enviaremos un e-mail respondiendo si es posible o no dicha devolución.
Diríjase a nuestro establecimiento físico con el artículo y será sustituido por otro sin posibilidad de devolución de dinero.
Información general acerca de las garantías
En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según corresponda.