La sublimación es una de las técnicas de impresión digital que te permite crear productos personalizados de modo muy sencillo. Consiste en plasmar una imagen fotográfica en tu prenda.
Si vas a personalizar tejidos, tan solo podrás trabajar sobre poliéster o un soporte que lleve incorporado un recubrimiento especial de poliéster.
La sublimación tan solo será posible sobre un fondo blanco. Las tintas de sublimación son transparentes y se suman al color del fondo/soporte. El origen de la sublimación está en el desarrollo de la fotografía, y por afinidad puedes comprender que las fotografías siempre se imprimen sobre papel fotográfico blanco (y nunca papel de color). Del mismo modo si sublimas sobre un tejido blanco, obtendrás colores fieles a la imagen original. Si sublimas sobre un tejido de color, los colores aparecerán alterados.
Esta técnica es más económica que el vinilo o el vinilo de impresión y corte por lo que es la opción perfecta si lo que buscas es una prenda con el menor precio posible.
Si quiere recibir cualquier información o pedir presupuesto, no dude en contactarnos.